El evento de otoño de Apple tendrá lugar el 7 de Septiembre

Si nos has venido siguiendo, probablemente estés al tanto de los rumores que indican la inminente llegada de un nuevo iPhone, así como también cuestiones relacionadas con renovaciones de las gamas iPad y iPod Touch, estando disponible este nuevo hardware para el mes de septiembre.

Muy a pesar de todos estos rumores, solo podemos hacer una afirmación: iOS 5 estará disponible para el público en general durante el evento otoñal anunciado en el marco de la WWDC, donde se nos dio un pequeño vistazo de lo que sería el nuevo sistema operativo para los dispositivos «menores» de la manzana. Se espera que durante éste evento, se repasen todos los pormenores de iOS y iCloud, y al parecer ya tenemos una fecha para apuntar en nuestro iCal.

Wwdc keynote 2009

Muy de acuerdo al tradicionalismo que los de Apple suelen tener, un nuevo rumor indica que el evento tendrá lugar el 7 de septiembre, y podemos confirmar la viabilidad de esta suposición, pues en pasadas ocasiones los eventos se han llevado a cabo dentro de los primeros nueve días de este mes.

De igual manera, este evento ha acostumbrado únicamente mostrar avances en la línea iPod, por lo que esta misma fuente indica que es muy probable que el hipotético iPhone 5 no aterrice en esta fecha, sino que es más factible que llegue cerca del final de octubre, con la esperanza de que los de Apple nos dejen mirar, aunque sea solo un poco, las características de la siguiente revisión del iPhone.

¿Debemos hacer caso a este rumor? Como siempre, a pesar de que nos gustaría estar ciento por ciento seguros de esto y hacer planes de acuerdo a esta información, la verdad es que siempre es bueno tener cierto grado de escepticismo, aunque, de servir de algo, esta fuente tiene un buen historial acertando en fechas de lanzamiento de los productos de la manzana.

¿Cuáles son tus predicciones?¿Tendremos o no nuevo iPhone en este evento?

Vía: Kodawarisan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *