El contrato original con el que se creó Apple sale a subasta

Ya se sabe que hay cosas, que una vez que uno pasa a mejor vida, adquieren un valor incalculable. Esto parece ser lo que ha sucedido con el primer contrato que habían firmado Steve Jobs y sus compañeros Steve Wozniak y Ronald Wayne, con el que fundaron Apple. Aunque el último de ellos abandonó la compañía poco después de crearla, los otros dos fueron los que convirtieron a Apple en lo que conocemos hoy.

Y la noticia es que ese contrato, el cual ahora tiene, después de la muerte de Jobs un valor sentimental, además evidentemente de lo que conlleva tener entre sus manos casi una pieza de coleccionista de los inicios de Apple, va a salir ahora a subasta, exactamente en Nueva York, el 13 de diciembre, por la empresa Sotheby’s.

Claramente, ninguno de nosotros, a menos que les haya apenas tocado la lotería, vamos a poder ni soñar con verlo en nuestras manos, y acabará seguramente relegado a la casa de algún rico con pasión por Apple, porque según las previsiones, se espera que su cotización llegue a varias decenas de miles de dólares y, teniendo en cuenta que al fin y al cabo es un trozo de papel, pues bueno la cifra no está nada mal.

Por si acaso, guarden los suyos, no sea que un día se conviertan en algo grande y lleguen a costar estas cantidades de dinero.

Vía: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *