El altavoz del iPhone 4S es más potente que el de su antecesor

Y seguimos jugando a encontrar las diferencias entre el iPhone 4 y el más reciente terminal de Apple, pues de alguna manera nos inclinamos a pensar que son relativamente pocas, aunque tras un análisis minucioso, nos damos cuenta que no es así.

En lo que respecta a lo que se dijo oficialmente, el iPhone 4S tiene como novedad una cámara nueva de 8 megapixeles, más capacidad de almacenamiento topando en 64GB, el chip A5, mayor tasa de transferencia de datos si nuestra compañía telefónica lo permite y Siri (que bien esta última podría estar integrada en otros iDevices pero novedad al fin). De todas estas ya las tocó hablar anteriormente, ya sea en la presentación oficial, a la hora de hacer tests o al desarmarlo, pero tenemos algo más para agregar: El altavoz integrado es más potente que el incluido en el iPhone 4S.

Esta información viene desde iDownloadBlog y está respaldada por los usuarios que tienen ambos terminales y pudieron compararlo. En el video que se muestra anteriormente, disponible únicamente en inglés, se puede apreciar un incremento sustancial en el volumen de un mismo video en igualdad de condiciones. Las variables que consideraron incluyen el demostrar que tanto el dispositivo como el video se colocarían en su volumen máximo, el demostrar que ambos terminales móviles estarían en la misma posición (para eso son las etiquetas blancas) y el garantizarnos que el micrófono con el que grabaron estuviera siempre a la misma distancia.

Los resultados parecen bastante convincentes, pues podemos notar la diferencia sin ayuda de algún indicador, resultado o medición, así que podemos concluir que definitivamente el iPhone 4S puede alcanzar volúmenes más altos lo cual nos beneficia en situaciones donde el bullicio urbano nos impediría el escuchar a Siri darnos las direcciones para llegar a cierto lugar, por poner algún ejemplo—y también ayudará a los adolescentes que se empeñan en molestar a los demás con su ruido en el transporte público—. Pero más allá de esto, los de IDB aseguran que la diferencia es de al menos 6 decibelios.

Así que ya tienen una excusa razón más para explicarle a su esposa porque la tarjeta de crédito estará un poco más “gorda” por estas fechas.

¿Consideran a esta característica digna de mencionarse? ¿Por qué creen que los de Apple la habrán obviado de su listado de novedades?

Vía: iDownloadBlog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *