Ecuador, Bolivia y Republica Dominicana recibirán el iPhone 4S el 13 de enero

El iPhone 4S continúa dando vueltas por el mundo y, ahora, 21 países recibirán por primera vez al nuevo móvil de Apple en las operadoras de telefonía locales.

Entre ellos, se encuentran tres naciones latinas: Ecuador, Bolivia y Republica Dominicana, con lo que se concretará casi en su totalidad la lista de países latinoamericanos donde el iPhone 4S está disponible.

Ecuador será uno de los países donde arribará el iPhone 4S

Pero la buena noticia se extiende a otros lugares del mundo, destacando China, un mercado gigantesco para Apple y en donde los gadgets de la manzana cuentan con un gran éxito.

Un país donde el iPhone 4S aún no llega y están en suspenso acerca de su arribo, que podría no producirse en un futuro cercano, es Argentina, lugar donde trabas legales han impedido que Apple ingrese sus productos.

Otras naciones donde el iPhone 4S hará un debut triunfal, son: Anguilla, Antigua y Barbuda, Botswana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, República Central Africana, Granada, Guam, Guinea, Costa Marfil, Jamaica, Kenia, Mali, Madagascar, Islas Mauricio, Niger, Senegal, San Vicente y Granadas, Trinidad y Tobago, Uganda, Islas Turcs y Caicos y, para terminar, Uganda.

Apenas tengamos los precios para las naciones latinas, en Rincón Apple les estaremos informando de todo acerca del muy esperado arribo del móvil más popular del mundo, en países donde lo esperamos con muchas ganas.

Vía: 9 to 5 Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *