eBuddy XMS; mensajería gratuita entre sistemas operativos móviles

Si antes los SMS significaban parte importantes de las ganancias de las operadoras de telefonía, eso ya es cosa del pasado, ya que cada vez son más los usuarios que prefieren aplicaciones para comunicarse con los suyos mediante mensajes de texto vía Internet y sin pagar un solo peso.

Existen muchas aplicaciones para enviar y recibir textos, fotos y otros recursos entre smartphones y, hoy, queremos presentarte otra alternativa: Se trata de eBuddy XMS, un nombre que no es ajeno al mundo de los móviles.

eBuddy XMS, es obra de los mismos creadores de la app para mensajería instantánea y, ahora, presentan una nueva aplicación que te permite compartir todo tipo de cosas en tiempo real, con usuarios de una serie de plataformas móviles.

Así, podrás enviar mensajes de texto, fotos, audios, contactos, entre varias otras cosas más, a amigos en todo el mundo sin pagar un solo centavo. La aplicación, disponible para iOS en forma gratuita, también tiene versiones para Android y Blackberry, los tres sistemas operativos móviles más importantes del mercado.

Una de las “gracias” que posee eBuddy XMS, es la posibilidad de adornar tus mensajes con una serie de emoticones incorporados, lo que los hace más divertidos, convirtiendo a ésta app en una alternativa válida a otras como WhatsApp.

Compatible con iPhone, iPod Touch e iPad, puedes descargar eBuddy XMS desde la AppStore.

Enlace: Página oficial eBuddy XMS | eBuddy XMS en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *