EA rebaja sus juegos para iOS a sólo $0,99 USD durante el fin de semana

Excelentes noticias para quienes disfrutan jugar desde sus iDevices, ya que una de las desarrolladoras más importantes de juegos para iOS, rebajó el precio de varios de sus títulos entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.

Electronic Art, tiene en oferta gran cantidad de los games más populares para iPhone/iPod Touch e iPad. Así, podrás disfrutar de juegos como FIFA 2012, Los Sims 3, NBA Jam y Madden 2012, entre varios más, a un pequeño fragmento de su precio original.

Por ejemplo, el juego Fifa Soccer 2012 para iPad, que normalmente cuesta $9.99 USD, ahora puede comprarse por sólo $0,99 USD en la AppStore de Apple. En el caso del iPhone, Los Sims 3 pasó de costar $6,99 USD a $0,99 USD.

Como ven, se trata de una rebaja realmente significativa y que se debe a que en Estados Unidos se celebra el fin de semana del Día del Trabajo, por lo que los precios se mantendrán al menos hasta el 3 de septiembre.

Una excelente oportunidad para llenar tu iDevice con los mejores juegos para disfrutar todo el año, ahorrando una buena cantidad de dinero.

Es probable que otras desarrolladoras de juegos y aplicaciones, nos presenten ofertas durante los próximos días, por lo que les recomendamos estar atentos.

Enlace: Juegos EA para iPhone/iPod Touch | Juegos EA para iPad

Vía: 9 to 5 Mac