Dónde encontrar fondos de pantalla para el MacBook Pro con Retina Display

El recién presentado MacBook Pro con Retina Display, en toda una revolución en cuanto a la calidad gráfica de la pantalla, pero requiere recursos especiales para poder aprovechar su potencial.

Uno de ellos son los wallpapers los que necesitan una altísima resolución para verse bien en la pantalla del MacBook Pro, ya que los comunes y corrientes, se ven pixelados y feos.

Si estás buscando fondos de pantalla para tu flamante MacBook Pro, hoy queremos recomendarte algunos sitios donde encontrarás los wallapapers adecuados para lucirse en tu portátil.

InterfaceLift: Acá, encontrarás una gran variedad de fondos en la resolución de la pantalla Retina Display (2880×1800 pixeles).

Wallpapers Wide: Dedicado a fondos de pantalla de alta calidad, es el paraíso para quienes buscan wallpapers para su nuevo MacBook Pro. Puedes navegar por categorías y, una vez que encuentres el correcto, descargarlo en la resolución que necesitas.

Wallpapers de Mountain Lion: Los fondos de pantalla que vendrán integrados en Mountain Lion, estarán preparados para verse de forma optima en la pantalla Retina Display, por lo que son una buena opción.

Vía: Readwriteweb