Dolphin, el navegador por excelencia de Android llega a iOS

No nos hemos vueltos locos en Rincón Apple, resulta que Dolphin, uno de los navegadores más populares para Android, acaba de llegar a la plataforma iOS. Eso significa que los usuarios del iPhone y del iPad podrán ver con sus propios ojos una de las aplicaciones más descargadas para el sistema del marcianito. Pero para los que anden un poco perdidos en el tema, vamos a ver de donde viene este navegador Dolphin.

Dolphin fue creado por Mobotap Inc. La experiencia en Android, ha demostrado que Dolphin Browser es una de esas apps pensadas para hacernos la vida más fácil a aquellos que nos pegamos a nuestros smartphones, ya sea por motivos personales que profesionales. Para los más curiosos, les decimos que está basado en el webkit de Apple, mismo en que se basan otros navegadores móviles, incluyendo a Safari y muchos otros para diferentes sistemas operativos móviles y de escritorio.

En cuanto a sus características, podemos destacar la navegación inteligente por pestañas, barras laterales, traducción, marcación rápida,  zoom y navegación por gestos bien lograda. Pero eso es solo el principio, porque además de ser potente, su cuidada interfaz y el hecho de ser totalmente gratuito, le suman puntos a Dolphin, que ahora llega a iOS.

La única pega, es que el sistema cerrado de Apple hace que pierda gracia, ya que no se encontrarán los complementos que están disponibles en Android, pero eso parece será resuelto en el futuro gracias a los add-on basados en JavaScript.

Y para los que se han quedado con ganas de saber más, les dejamos un vídeo para que le vean en directo.

Enlace: Descarga Dolphin desde la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *