Djay, conviértete en un verdadero pincha discos con tu iPhone

En nuestro rincón lleno de manzanas, vamos a volver con las aplicaciones musicales. En este caso con una que fue nombrada por algunos de los más importantes blogs y dentro de la App Store como una de las mejores. Se trata de Djay, una herramienta que hace  que tu dispositivo iOS le convierta en un verdadero DJ. Con una interfaz muy fácil de utilizar y una serie de opciones que la convierten en la herramienta perfecta para los que aman la música.

A continuación, entramos al detalle de una de las apps para iOS que más han llamado la atención a una audiencia que busca siempre herramientas profesionales a precios contenidos.

Con Djay, usteds tendrán acceso a toda su biblioteca musical, de modo que puede decidir que canciones mezclar y como. Los efectos musicales no faltan y se permite desde hacer cortes manuales hasta los conocidos como scratching.

La intefaz de usuario es tan realista que parece realmente que se está delante de una mesa de mezclas, obteniendo un sonido casi profesional. Por si fuese poco, llega con integración con Air Play lo que supone que se puede enviar las mezclas directamente de forma inalámbrica al AirPort Express o Apple TV.

Todas las valoraciones que se recogen en la App Store son positivas, y Djay es compatible con iPod Touch, iPhone e iPad con iOS 4.2 o superior. Su descarga tienen un coste de 0,79€ y encuentran el link al final del post.

Enlace: Descarga Djay en la App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *