Disponible una nueva build de OS X Lion 10.7.2 junto con iCloud beta 10

Como parte de los preparativos que Apple está haciendo para lanzar su nuevo servicio en la nube, la build 11C48 de OS X Lion 10.7.2 está disponible para que los desarrolladores la sometan a pruebas rigurosas, tan solo una semana después se haberse puesto disponible la seed previa.

En conjunto con esta nueva build de pruebas, también pusieron a disposición de los desarolladores la décima beta de iCloud para OS X Lion y, en contraposición de las situaciones anteriores, solamente fueron lanzados estas dos nuevas actualizaciones.

11c48

Aunque no se emitió un comunicado oficial sobre las novedades que esta nueva build nos trae, los de Cupertino solicitaron a los desarrolladores poner especial atención en el comportamiento de Airport (que ahora se llama WiFi), AppKit, GraphicsDrivers, iCal, iChat, Mac App Store, Mail, Spotlight y Time Machine; como podrán apreciar, una lista que incluye aplicaciones y utilidades que la mayoría de los maqueros utilizamos en el día a día.

Estando ya en el mes de septiembre y con el otoño tan cerca (al menos para algunos de nuestros lectores), sin duda se perciben los niveles de madurez que tanto iOS 5 como OS X Lion y los servicios de iCloud están alcanzado para convivir armónicamente. Esperemos que todo siga viento en popa.

Vía: MacRumors