Disponible para descarga la nueva versión iTunes 10.5.3. ¿Qué cambios trae?

Aunque en el último evento de Apple, en el que la marca nos presentó casi todo lo referente a novedades en el sector educativo, ya anunciaron iTunes 10.5.3, lo cierto es que no estaba todavía disponible para descarga, algo que desde Cupertino solo han liberado hoy. Por eso en Rincón Apple, revisamos todas las novedades que se incluyen, para que estén al día de lo que llega con la actualización.

iTunes 10.5.3

Antes de entrar en todo lo que hay de nuevo en la versión iTunes 10.5.3, lo cierto es que queremos explicarles que pueden instalarla tanto desde su gestor de actualizaciones, como también desde el sitio oficial de Apple, mediante el enlace que les dejamos justo al final del post, por si acaso prefieren hacerlo de ese modo, para adelantarles el proceso. Esto corre para sistemas Mac y Windows.

Pero sin dar más rodeos, aunque solo sean tres cosas las que llegan con iTunes 10.5.3, vamos a verlas en la lista que les presento a continuación:

  • Compra de libros desde la aplicación iBooks Store 2 desde el Mac o el iPad
  • Sincronización de libros de texto en el iPad
  • Descarga directa desde iTunes de iBooks Author, para crear libros y libros de texto

La verdad es que la nueva versión de iTunes 10.5.3 no nos ha sorprendido demasiado, pero incluye justo lo que nos han prometido, todo lo nuevo que se presentó en la última conferencia de Apple en la que llegaron iBooks 2 y iBooks Author. En cuanto a mejoras de la seguridad, no se ha presentado nada nuevo, así que debería quedar para la próxima versión, porque la última en ese ámbito llegó con iTunes 10.5.1, en noviembre del año pasado.

Enlace: Descarga iTunes desde la página oficial de Apple