Disponible la versión 10.3 de iTunes

El lunes, Steve Jobs nos presentó una serie de novedades para los dispositivos de Apple y, su programa estrella no podía quedarse atrás. ITunes, se renovó para poder incorporar parte de los cambios anunciados por Apple.

iTunes 10.3, disponible tanto para Mac como para Windows, es una actualización importante para todos quienes desean aprovechar los beneficios de iCloud, sobretodo sus cualidades musicales, algo que muchos usuarios sabrán apreciar.

iTunes se integra a la nube

Está nueva actualización, que pesa 186 megas y puede descargarse desde la web de Apple, además incorpora una serie de características extra y que se ven bastante interesantes. Se destaca la descarga automática de aplicaciones, música, videos y libros que compremos con cualquier dispositivo Apple a nuestra computadora.

Junto a ello, tendremos la posibilidad bajar todo aquellos que hemos adquirido con anterioridad con nuestra cuenta de iTunes, sin importar la fecha, pudiendo sincronizar los contenidos con nuestra computadora o dispositivo móvil.

Otra novedad, es la incorporación de una sección para iBooks, donde podremos revisar nuestros libros y comprar nuevos títulos, disfrutando de la extensa galería que ofrece Apple.

Si tienes tu iPhone, iPod Touch o iPad con jailbreak, no te preocupes, ya que esta versión de iTunes no te generará problemas e, incluso, corrige algunos errores que mostraban sus predecesoras.

Enlace: Descargar iTunes 10.3

Vía: Appleweblog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *