Disponible la actualización que deja al iPod nano 2010 «como nuevo»

Durante el evento del día de ayer, cuando Phil Schiller pasó al frente y habló de los iPod, presentó un supuestamente «nuevo» iPod nano que preservó su forma para incluir como novedades una interfaz mejorada, que reemplaza los íconos pequeños que solía mostrar en la pantalla principal con unos de mayor tamaño cuya navegación es idéntica a lo que vemos en Cover Flow; una versión mejorada de Fitness, que nos permite llevar registro de nuestras sesiones de jogging sin comprar algún accesorio o calzado deportivo especial, así como también 16 nuevas carátulas de reloj, siendo aun mejor la reducción de su precio.

Mientras seguía la keynote, no pude evitar pensar que estos cambios correspondían únicamente a cuestiones de software y no de hardware, por lo que me pareció descarado por parte de Apple el presentarlo como un «nuevo» iPod nano, mientras que también pudimos confirmar que definitivamente este nano era una variación del modelo anterior, como lo sugería la información que teníamos al respecto.

Features gallery clock slide1

Pero los propietarios de un iPod nano de 6ta generación, no deben de preocuparse ni tachar a los de Apple de descarados como lo hice yo en un principio, pues la actualización de software 1.2 para iPod nano dotará el «viejo» (pero al fin de cuentas idéntico) iPod nano, de todo lo que se presentó durante el evento.

Screen Shot 2011 10 04 at 10 57 16 PMEsta actualización está disponible, como de costumbre, vía iTunes por lo que si no les aparece, será cuestión de tiempo para que la reciban.

¿Qué opinan de esta actualización?

Vía: Macstories

3 respuestas a “Disponible la actualización que deja al iPod nano 2010 «como nuevo»”

  1. r.lovecraft dice:

    Pues a mi nunca me aparecio la nueva version, lo unico que hice fue darle clic a «buscar nueva version» y fue como me aparecio e inicio su descarga… me cae que si no, ni me entero… ya la habia esperado mucho tiempo. :)

  2. bill1990 dice:

    Esta muy buena la actualizacion checenla¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *