Disponible iOS 6.1.3: No actualices si tienes Jailbreak

Apple, liberó una nueva actualización para sus sistema operativo móvil: Se trata de iOS 6.1.3, que llega para arreglar el problema de seguridad que permitía acceder a los iPhone 5 burlando la pantalla de bloqueo.

Se trata de una actualización pequeña, pero que acarrea un problema, ya que tapa el agujero utilizado por Evasi0n, la herramienta que nos permitía realizar Jailbreak a nuestros iPhone, iPad e iPod Touch.

ios-6.1.3-pAdemás de la corrección del fallo de la pantalla de bloqueo, iOS 6.1.3 trae algunas mejoras para los en Asia, junto a la solución a pequeños errores de seguridad presentes en IOS 6.

Si es que quieres conservar el jailbreak en tu iDevice, la recomendación va por no actualizar hasta que team Evad3rs logré adaptar su herramienta a iOS 6.1.3. Si actualizas, no hay forma de volver atrás.

En caso de no tener tu dispositivo con Jailbreak, puedes actualizar sin problemas, ya sea desde iTunes o a través del sistema OTA desde tu mismo iDevice. Para ello, debes ir a Ajustes—General—Actualización de Software e instalarlo directamente.

La actualización es bastante liviana y está disponible para todos los iDevice, no sólo los más nuevos como pasó con iOS 6.1.2 y, pesa 15,9 megas.

Si vas a actualizar, te recomendamos hacerlo desde una conexión WiFi y con tu dispositivo enchufado al cargador o computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *