Disney mezcla juegos de video con juguetes físicos para el iPad

Para un niño, el iPad es una fuente casi inagotable de entretenimiento e interacción, siendo casi un humano más. No por nada mi vecino de 5 años le dijo “Gracias iPad”, luego de divertirse un rato con la Tablet de Apple.

Pero la sensación de tener un objeto en las manos con cual jugar, no puede reemplazarse. Por eso, Disney presentó una línea novedosa para la entretención infantil, mezclando autitos de juguete reales, con un videojuego.

Así nace el paquete “Disney AppMATes Mobile Application Toys,” un invento estupendo que trae diferentes personajes de la película Cars, diseñados especialmente para deslizarse por sobre la superficie del iPad.

Para jugar, será necesario descargar una aplicación especial desde la AppStore, la cual se convertirá en una pista de carreras donde el niño, usando el autito físico, deberá desplazarse, pudiendo escoger diferentes circuitos y dificultades, con funciones y herramientas que le hacen más interesante e interactivo.

Con un precio $19,99 dólares, el Disney AppMATes Mobile Application Toys estará disponible a partir del mes de noviembre y cuenta con el respaldo del mismo Apple, por lo que sabemos que el juguete no dañará la pantalla del iPad.

Si te dieron ganas de comprarle uno a tu hijo, sobrino o para ti mismo, te contamos que se venderán tanto en las Apple Store, como también en la tienda online de la manzana, siendo un producto innovador y que le gustará a cualquier chico (y también grande).

Vía: AppleWebLog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *