Disfruta de Cuevana desde tu dispositivo Apple con iMovid—Nueva Información—

Cuando hablamos de ver películas por Internet, lo primero que se nos viene en mente es el sitio Cuevana, uno de los más importantes y variados en su tipo, con gran variedad de contenido.

Hasta ahora, sólo se podía visualizar desde la PC, pero gracias al sitio iMovid, podrás disfrutar de sus series y películas directamente desde tu dispositivo Apple, sin necesidad de instalar nada.

iMovid, funciona de maravilla desde los iPhone, iPod Touch e iPad y, para utilizarlo, sólo es necesario registrarse y tener una conexión WiFi medianamente decente, ni lo intenten con 3G.

Éste sitio, al que se accede a través de Safari, cuenta con los mismos contenidos de Cuevana, aunque la gráfica de la web es inferior, algo que no se traspasa a la calidad de visualización de los videos.

Con miles de películas y series, iMovid es ideal para sacarle provecho a tu iDevice. Para ver un video, sólo basta elegirlo, esperar unos minutos y, en menos de lo que crees, estarás viéndolo vía Quicktime.

Si bien la calidad es buena en todos los dispositivos, los subtítulos de las películas y videos sólo aparecen si accedes a iMovid desde un iPad, algo lógico por el tamaño de la pantalla.

Resultado Final: Viendo Cuevana sin problemas desde mi iPhone

En Rincón Apple lo probamos y quedamos gratamente sorprendidos, por lo que podemos asegurarte que te encantará, convirtiendo tu iPhone, iPod Touch e iPad, es una verdadera sala de cine que llevas contigo a todos lados.

27/2/2012: El sitio iMovid no está funcionando hace unos días, debido a los problemas legales que está experimentando Cuevana y que otros desarrolladores desean evitar

Enlace: iMovid

16 respuestas a “Disfruta de Cuevana desde tu dispositivo Apple con iMovid—Nueva Información—”

  1. Claudia dice:

    Hola he tratado varios días de entrar a la página de imovid desde mi iPad pero no carga…sale toda en blanco. Saben a que se debe? Gracias!,

  2. Christian dice:

    Estoy tratando de ingresar a la página imovid desde mi ipad2 pero me aparece todo en blanco .porque pasa esto? Atento a sus comentarios.gracias.

  3. Heidi dice:

    A mi tambien me sucedeclo mismo. Aunque hace unos meses lo intente y funcionaba.

  4. Juancho dice:

    Me pasa lo mismo. Todo en blanco… Seguramente ya no funciona, por lo que lamentablemente la info que brinda esta página está desactualizada. Que lástima…

  5. Jenniferth dice:

    Me meto en iMovid y me sale todo en blanco como hago?

  6. Luisa dice:

    Alguien sabe de otra pagina para ver pelis desde el iPad ?

    • Isabel Valenzuela dice:

      Por el momento no, ya que muchas han dejado de funcionar por problemas legales, pero apenas tengamos información la estaremos publicando. Lo que te puede servir son servicios pagos como Netflix, que tiene una app para iPad y te permite ver películas y series sin problemas.

  7. Luisa dice:

    Alguien sabe de otra pagina para ver pelis desde el iPad?

  8. Luis dice:

    igual intento entrar a la paguina de imovid pero no puedo entrar aparece solo una ventana en blanco, a que se debe eso, podria haber otra paguina en la que se puediera hacer lo mismo?

  9. Paula dice:

    No puedo ingresar a la página de imovid! Cómo hago para ver pelos o series con mi iPad?

  10. Jorge dice:

    Yo ya estoy aguaitado de no poder hacerlo.. Si alguien sabe de algún link que funcione, favor de publicarlo aquí mismo. Gracias y saludos!!!

  11. Marcela dice:

    Yo películas sin problemas desde iPhoneCine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *