Disfruta de Cuevana desde tu dispositivo Apple con iMovid—Nueva Información—

Cuando hablamos de ver películas por Internet, lo primero que se nos viene en mente es el sitio Cuevana, uno de los más importantes y variados en su tipo, con gran variedad de contenido.

Hasta ahora, sólo se podía visualizar desde la PC, pero gracias al sitio iMovid, podrás disfrutar de sus series y películas directamente desde tu dispositivo Apple, sin necesidad de instalar nada.

iMovid, funciona de maravilla desde los iPhone, iPod Touch e iPad y, para utilizarlo, sólo es necesario registrarse y tener una conexión WiFi medianamente decente, ni lo intenten con 3G.

Éste sitio, al que se accede a través de Safari, cuenta con los mismos contenidos de Cuevana, aunque la gráfica de la web es inferior, algo que no se traspasa a la calidad de visualización de los videos.

Con miles de películas y series, iMovid es ideal para sacarle provecho a tu iDevice. Para ver un video, sólo basta elegirlo, esperar unos minutos y, en menos de lo que crees, estarás viéndolo vía Quicktime.

Si bien la calidad es buena en todos los dispositivos, los subtítulos de las películas y videos sólo aparecen si accedes a iMovid desde un iPad, algo lógico por el tamaño de la pantalla.

Resultado Final: Viendo Cuevana sin problemas desde mi iPhone

En Rincón Apple lo probamos y quedamos gratamente sorprendidos, por lo que podemos asegurarte que te encantará, convirtiendo tu iPhone, iPod Touch e iPad, es una verdadera sala de cine que llevas contigo a todos lados.

27/2/2012: El sitio iMovid no está funcionando hace unos días, debido a los problemas legales que está experimentando Cuevana y que otros desarrolladores desean evitar

Enlace: iMovid