Diputados chilenos recibirán un iPad 2 para ayudarles en su gestión

Si antes pensaba que los políticos salían ganando, ahora lo tengo más que claro. Es que en el Congreso chileno, los 120 diputados que lo componen recibirán un nuevo y flamante iPad 2.

Los “honorables”, podrán desde ya escoger el color de la última tablet de Apple, la que según fuentes del Congreso servirá para ayudarles en su labor parlamentaria. No por nada el año pasado se descubrió a varios jugando y navegando por sitios poco recomendados en las sesiones legislativas.

Pero Chile no es le primer país donde los parlamentarios se llevan un iPad 2 gratis, ya que similares “regalos” se han entregado a los euro diputados y honorables de otros lugares.

Sin dudas, el iPad 2 puede ser realmente útil, sino pregúntenles a los estudiantes que ya no tienen que cargar con pesados libros en sus mochilas o los pilotos que cambiaron esos gigantes manuales de vuelo, por la comodidad de llevar todo en un iPad.

Los iPad 2, cuyo modelo más básico tiene un valor de $590 dólares en el mercado del retail chileno, vendrán por defecto en color blanco, a menos que un parlamentario lo solicite en negro. Aún no se sabe qué modelo será el que recibirán, pero si que no obtendrán un descuento por la masiva compra.

Las protestas en las redes sociales no se han hecho esperar y, no es para menos, sobretodo en momentos donde se debate la gratuidad en la educación y mejoras en la salud.

¿Te parece justo que los diputados reciban un iPad 2 pagado con los impuestos del pueblo?

Vía: El observatorio

3 respuestas a “Diputados chilenos recibirán un iPad 2 para ayudarles en su gestión”

  1. Alexiscissorhands dice:

    Los políticos chilenos cada vez son más sinvergüenzas. Tanto que ya ni les importa aparentar ahorro en tiempos en donde en Chile se discute sobre temas tan sensibles como la educación, las instituciones de salud, las compañías telefónicas y otros problemas originados por el capitalismo.

  2. Optickall dice:

    La Politica ha demostrado que ya no tiene la capacidad de solucionar los problemas. Se hace imperioso otra manera de conducir a la sociedad pues el problema de ella siempre radica en dinero, bajos sueldos a unos pocos , mucho dinero a otros, no hay recursos para educarse, las tecnologia limpia cuesta mucho dinero, la salud cuesta dinero, todo es dinero lo unico que no usa dinero es contaminar pero limpiar uuffff!! dinero dinero siempre es dinero, … dinero que por demas es inventado nunca ha existido tal cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *