Descubrir los Fondos de Pantalla secretos de OS X Mavericks

Las computadoras Mac, nos permiten personalizar varios aspectos del sistema a nuestro gusto, incluyendo el wallpaper. Si bien los sistemas OS X traen varios para elegir, Apple siempre nos tiene sorpresas.

Al igual que en Mountain Lion, OS X Mavericks tiene fondos de pantalla secretos que vale la pena descubrir, ya que incluso son mejores que los ves por defecto. ¿Quieres saber cómo encontrarlos?

Copia y pega la ruta

Copia y pega la ruta

Abre el Finder y presiona al mismo tiempo las teclas Shit + Comando + G. Aparecerá un pequeño cuadro en el que tienes que copiar la siguiente ruta:

/Library/Screen Savers/Default Collections/

Presiona Enter y llegarás a la llamada Default Collections, la que contiene cuatro carpetas con espectaculares Wallpapers: National Geographic, Aerial, Cosmos y Nature Patterns.

Los wallpapers son de excelente nivel

Los wallpapers son de excelente nivel

Abre las carpetas y explora. En total son 43 los nuevos Fondos de Pantalla a descubrir. Para convertir uno en tu Wallpaper, haz clic con el botón derecho del mouse sobre el y selecciona la opción Establecer como imagen de Escritorio.

Inmediatamente, el fondo elegido aparecerá desplegado en tu escritorio. Todos los wallpapers ofrecidos son de estupenda calidad y se ven de maravilla en las pantallas normales y Retina Display.

¿Qué fondo de pantalla utilizas en tu Mac?

Vía: OS X Daily