Descargar automáticamente a tu iDevice las aplicaciones y contenidos que compres desde la computadora

Apple, pone a disposición de nosotros una gran cantidad de contenidos en sus App Store, iTunes Store o la tienda de iBooks, a las que podemos acceder desde nuestros iDevices o a través de iTunes en la computadora.

Si compraste algo usando tu computadora, puedes hacer que se descargue automáticamente a tu iPhone, iPad o iPod Touch, sin necesidad de conectarlo a tu equipo y traspasarlo.

Compras1

Para lograrlo, necesitas configurar tu iDevice. Ve a Ajustes—iTunes Store y App Store.

Allí, bajamos hasta la sección Descargas Automáticas y activamos las tiendas cuyas compras deseamos sincronizar automáticamente con nuestro iDevice.

compras2

Por defecto, las descargas automáticas sólo se harán cuando estés conectado a Internet vía WiFi. Puedes indicar que el proceso también se realice cuando estés utilizando una conexión a redes móviles. Para eso, activa Usar Datos Móviles. A menos que tengas 4G ilimitado, no recomiendo utilizar dicha opción.

Listo, ahora cada vez que hagas una compra en algunas de las tiendas de contenido digital de Apple, ésta se descargará automáticamente a tu iPhone, iPad o iPod Touch, siempre y cuando se utilice la misma Apple ID.

  • Mercedes

    Genial, como siempre Isabel. Me encanta como escribes y como explicas los post. ¡Sigue así!. Un saludo Isabel.