Descarga 10 canciones gratis desde iTunes para celebrar la nueva edición de Lollapalooza Chile

Es uno de los festivales más importantes del mundo, con eventos en una serie de países en los que participan artistas destacados, en un espectáculo donde la buena música es protagonista.

Lollapalooza Chile, en su segunda edición, está por comenzar y para ponernos en ambiente, ahora podemos descargar sin costo 10 canciones gratis desde iTunes, pertenecientes a algunos de los músicos participantes.

Así, podrás bajar sin costo temas de Foo Fighters, Systema Solar y Rirmo Machine, entre otros grupos, para llenar tu iPhone, iPod o computadora con buena música.

Para obtener las canciones gratuitas, que tienen un valor aproximado de $10 dólares dentro de la tienda de música de Apple, tienes que entrar al sitio de Lollapalooza Chile y hacer clic en el botón Gratis en iTunes.

De inmediato, verás aparecer un código en pantalla. Cópialo y utilízalo para canjear tus canciones a través del programa iTunes, descargándolas de inmediato a tu computadora.

¿Qué esperas? Aprovecha de descargar estupenda música digital gratis desde iTunes, mientras te preparas para vivir unos días de rock en Lollapalooza Chile.

Enlace: Lollapalooza Chile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *