Desactivar momentáneamente las notificaciones en Mountain Lion

Mountain Lion es la nueva propuesta de Apple para el sistema operativo de sus Mac. Cuenta con una gran cantidad de mejoras, con las que obtendremos una mayor comodidad de nuestro sistema. Una de las novedades que trae esta nueva versión de Mac OS X, es que cuenta con la posibilidad de desactivar de manera ligera y cómoda las notificaciones del sistema, al más puro estilo de iOS. De esta manera, podemos trabajar sin interrupciones por un período prolongado de tiempo, que llega a ser de 24 horas.

En este artículo, veremos cómo desactivar momentáneamente las notificaciones en Mountain Lion.

Mountain Lion

Desactivando las notificaciones del sistema

Para activar este pequeño truco que nos servirá para trabajar con tranquilidad y sin distracciones en nuestro escritorio, lo primero que hay que hacer es ubicarse directamente sobre el Centro de Notificaciones del sistema. Una vez ubicados allí, podremos realizar el siguiente procedimiento.

Descativar alarmas

 

Nos ubicamos directamente sobre el icono del Centro de Notificaciones de la barra de estado. Una vez allí, realizamos la secuencia “Opcion+clic”. Al realizar esta acción, lograremos desactivar las notificaciones del sistema hasta el próximo día, de modo, que el trabajo podrá ser fluido y cómodo, sin tener las alertas desplegándose a cada momento en la pantalla del sistema.

Con este sencillo truco, facilitaremos nuestras sesiones de trabajo.