Degrees: El estado del clima en la barra de menú de tu Mac

¿Necesitas una chaqueta para salir o es un día de bermudas o camiseta? Conocer el estado del clima siempre es importante y hoy queremos que lo conozcas con sólo mirar la pantalla de tu Mac.

Ello a través de la aplicación gratuita Degrees, que de forma bastante minimalista te muestra la temperatura actual en la barra de menú de OS X, utilizando tu ubicación actual.

mzl.wponmgof.800x500-75

Muy fácil de usar, sólo basta descargarla desde la Mac App Store y, luego de instalarla y una pequeña configuración, tendrás ante ti la temperatura del momento, la cual se actualiza cada 15 minutos.

Si quieres datos más detallados, sólo basta hacer clic y tendrás ante ti un completo pronóstico. Si lo tuyo es lo simple, sólo basta con ver el icono junto al número, que mediante un dibujo te enseña si está nublado, soleado, si va a llover o nevar.

mzl.dvdvhpkh.800x500-75

Degrees, no es una aplicación con grandes pretensiones, pero se trata de una utilidad que da respuesta simple a una duda común, sin necesidad de ir a los Widgets de OS X, desde donde también podemos acceder al pronóstico.

Si bien está en inglés, el idioma no afecta su utilización, ya que acá todo es visual. Compatible con OS X 10.6 ó superior, Degrees está disponible sin costo en la Mac App Store.

Enlace: Degrees