Defender of the Crown, volviendo a los juegos clásicos

Todos recordamos que en 1984 nació el Macintosh, pero no conviene olvidar tampoco una de las máquinas más increíbles que la informática ha conocido: El Commodore Amiga. Hasta aquí todo claro, pero ¿Qué tiene que ver esto con lo que les queremos contar en Rincón Apple? Pues mucho, ya que el juego que les traigo hoy viene precisamente de aquella máquina con la que el ordenador de Apple tiene tanto en común. Como una ráfaga llegó en su momento Defender of the Crown y, ahora, se pasa a los dispositivos de Apple.

Evidentemente, partiendo de la base de que el juego no es una total novedad y que ya tiene sus años, los seguidores se suman. Sin embargo, como no todo puede ser tan bueno como se espera, las valoraciones de la App Store han dejado que desear. Es más, a muchos usuarios les parece difícil, pero teniendo en cuenta que los tiempos han cambiado, lo cierto es que el juego podría haber sido desarrollado más para el siglo XXI.

En todo caso, es un buen título que de seguro sigue llamando la atención a los tantos fans que todavía acumula. Nosotros les dejamos algunas capturas para que vean como podrán encontrar en la pantalla de sus idevices a este Defender of the Crown, y luego ya valorarán por sí mismos.

En todo caso, el precio del juego medieval es de 2,39€ en la App Store, y es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación) e iPad. Requiere iOS 4.1 o posterior