Dale un look retro a tus imágenes con RetroGram para iOS

Todo tiempo pasado fue mejor y eso también vale para las imágenes. Cada vez que vemos esas fotos añosas que tomaron nuestros abuelos, nos da una sensación de nostalgia, la misma que ahora podrás lograr desde tu muy moderno dispositivo Apple.

¿Cómo? Gracias a la aplicación gratuita RetroGram, que te permite ir aplicando diferentes efectos a tus imágenes, para lograr ese look vintage que tanto nos gusta, sin necesidad de usar programas complicados.

Con una interfaz simple, RetroGram permite tomar fotos desde la misma aplicación, para luego ponerte a jugar con los diferentes filtros incorporados, pudiendo incluso usar más de uno a la vez.

RetroGram, trae incorporados varios filtros y, si deseas ampliar tu colección, puedes comprar más mediante la aplicación, aunque en la mayoría de los casos no será necesario.

Como no todo es bueno, pasemos a revisar los puntos en contra de RetroGram : Su funcionamiento es muy lento, lo que se nota desde el momento en que abrimos la aplicación, hasta el tiempo que nos toma aplicar filtros y observar cambios.

Otro de los puntos molestos, es que no permite compartir nuestras creaciones directamente en redes sociales, por lo que debemos guardar las fotos en el iPhone, iPad o iPod Touch para luego utilizarlas, restando dinamismo.

Si ponemos lo bueno y lo malo en una balanza, RetroGram igual sigue siendo una aplicación que vale la pena, aunque es ampliamente superada por Instagram. Pruébala y nos cuentas qué te pareció.

Enlace: RetroGram en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *