Dale un apariencia estilo iOS 7 a tu iPhone con Jailbreak

Después de la presentación de iOS 7, muchos quedaron encantando con las modificaciones estéticas del nuevo sistema operativo de Apple. En vez de esperar hasta septiembre, ya puedes adornar tu iPhone al estilo iOS 7.

No tendremos que instalar la nueva versión, sino que lo haremos mediante un tema que podemos instalar en nuestros iPhone o iPod Touch con jailbreak. Para ello, necesitamos tener instalado el Winterboard. Si no lo tienes, sigue nuestro tutorial.

El dock de iOS 7

El dock de iOS 7

Una vez que tengas el Winterboard, vamos a descargar el tema iOS 7 Theme desde Cydia. Está dentro del repositorio ModMyi, que viene añadido por defecto. Cuando lo encuentres, instálalo.

El Tema iOS 7 es gratuito y, debes tener la precaución de descargar el correspondiente al desarrollador pw5a29, ya que hay otros clones dentro de Cydia, que no son tan completos.

Así se ve la pantalla de mi iPhone con el tema instalado

Así se ve la pantalla de mi iPhone con el tema instalado

Con el Tema instalado, es hora de configurarlo para cambiar la apariencia de nuestro iPhone o iPod Touch. Ve a Ajustes—Winterboard y pulsa sobre Select Themes. Debes seleccionar los siguientes:

  • iOS 7 icons
  • iOS 7 Status Bar
  • iOS 7 Springboard
  • iOS Lockscreen

Si lo deseas, puedes añadir otros, pero los nombrados son los básicos. Una vez seleccionados, se nos pedirá hacer un Respring y, cuando tu iDevice vuelva a encenderse, verás que tiene ese look tan especial de iOS 7, en cada una de sus secciones.

Vía: Addictive Tips