Curso gratis sobre desarrollo de aplicaciones para iPad en Twitter

Hoy les quiero hablar de recursos educativos en red, que además no les van a costar ni un centavo. Hablamos de un curso para aprender a desarrollar aplicaciones para el iPad. Se trata de una iniciativa de la empresa Evermind, y tiene como objetivo que todo aquel que quiera aprender más sobre las apps de la tableta de Apple pueda hacerlo.

El desarrollo de este particular curso de desarrollo de aplicaciones para el iPad, será vía Twitter y, para seguirlo, habrá simplemente que estar registrado en la red de microblogging y leer los distintos tweets que se publicarán en la cuenta @everminders o a través del ‘hashtag’ #cursoapps

La idea resulta innovadora, principalmente porque las redes sociales no se usan por lo general de este modo y, de seguro que abrirán nuevas experiencias educativas. Además, al ser gratuita la iniciativa llamará todavía más la atención. Y por último, el tema que han elegido es más que atractivo, puesto que si ya el iPad resulta de por sí algo que a la red interesa, el hecho de que un curso gratuito ayude quién sabe si a encontrar trabajo, desde luego es una idea tentadora.

El curso de desarrollo de apps para iPad comienza el próximo lunes 26 de septiembre, y durará toda la semana. Estén atentos a los tweets y no se pierdan la experiencia.

Vía: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *