Cuarta beta de iOS 6 nos trae novedades y pistas sobre el iPhone 5

Apple, sigue ajustando detalles de lo que será iOS 6 y, los desarrolladores, tienen acceso a las versiones beta que se van liberando poco a poco, siendo la 4 la última.

Liberada el lunes, la beta 4 de iOS 6 trae una serie de novedades, entre las que destacan la eliminación de YouTube como aplicación nativa incluida en iOS y que estaba presente desde las primeras versiones del sistema operativo móvil de la manzana.

La diferencia entre la resolución de pantalla del iPhone 5 con la del iPhone 4S

Pero es no es la única novedades, ya que Apple también añadió mapas 3D  para más ciudades. Además, nos da una pista sobre el iPhone 5, al incluir una resolución de pantalla diferente, confirmando los rumores sobre del display del móvil que llegaría en septiembre.

En iOS 6 b4, hay soporte para una resolución de pantalla de 640 x 1136 (la del iPhone 4S es de 640 x 960). En la práctica, significa que la pantalla del iPhone 5 sería más alta que la del modelo anterior, conservando el ancho.

Una pista que confirma los rumores sobre el tamaño de la pantalla del nuevo iPhone, aunque las medidas finales sólo las tendremos cuando Apple lancé oficialmente el iPhone 5, lo que podría ocurrir durante septiembre.

Vía: 9 to 5 Mac