Crows Coming; controla el juego con tu cuerpo al estilo Kinect

Parece que la App Store todavía tiene mucho potencial para sorprendernos. Y es que hoy, por puras casualidades de la vida, me he encontrado con un juego que me ha sorprendido, porque emula precisamente, aunque en un modo muy arcaico, lo que hace el dispositivo Kinect con la XBox; tener el control del videojuego con el cuerpo en nuestro iOS.

Y no se hagan tampoco tantas ilusiones, porque en realidad no van a poder saltar, bailar y jugar al golf con sus manos, pies y brazos, porque como les digo, es un inicio de lo que podría llegar a iOS. El título en si se llama Crows Coming y les permite jugarlo con sus propios movimientos de cabeza, pero nada más.

Bueno, en realidad es mucho, ya que el juego es el primero patentado con la tecnología Move Your Body, a través de la cámara frontal para el sistema operativo iOS.

En todo caso, con Crows Coming se transforman en un espantapájaros que controlan con su cabeza y se deben ir moviendo al ritmo que llegan los pájaros, para conseguir espantarlos antes de que acaben con su huerto de calabazas. Y por si les quedan ganas de verlo en acción, les dejo el vídeo.

En este momento se pueden descargar este divertido juego desde la App Store gratis por tiempo limitado desde el enlace que les dejo a continuación, aunque solo es compatible con iPhone, iPod e iPad con cámara frontal e iOS 4.2 o superior.

Enlace: Descarga desde la App Store