Crecen los rumores sobre un iPhone más sencillo y económico

Los rumores sobre los productos Apple están a la orden del día y uno de los que está dando vueltas hace mes está tomando más fuerza. Se trata del lanzamiento de un iPhone más sencillo, pensado para mercados medios.

Este iPhone “lite”, tendría características más modestas que los últimos modelos del teléfono móvil de Apple, pero igualmente funcionaría a través del iOS, sistema operativo móvil con el que se pueden acceder a miles de aplicaciones.

El rumor, volvió a crecer una vez que Apple firmó un acuerdo con China Mobile, el operador de telefonía móvil más grande del mundo y que lidera el negocio en el país asiático. El parecer, la idea sería lanzar un iPhone más económico en forma de pre-pago.

Un iPhone más sencillo que compita con Android

Si bien no tenemos mayores información sobre las características del terminal, que sería un Smartphone de línea baja o media, la idea no suena para nada descabellada, ya que hay muchos potenciales clientes de Apple, que no tienen los medios para acceder al iPhone.

Seguramente, en las próximas semanas tendremos más noticias sobre el “iPhone económico,” un producto que, a mi juicio, no sólo sería un tremendo éxito, sino que también una forma en que Apple podría penetrar en nuevos mercados, restándole puntos .

Vía: Mac Rumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *