Crear tu propio gif animado desde iPhone

Sabemos que con todo lo que nos ofrece la App Store, cada día son más las opciones de las que podemos disfrutar con los dispositivos iPhone, iPad e iPod. Nosotros hoy les vamos a hablar de una específica aplicación que sirve nada menos que para crear gif animados desde su teléfono.

Los gif animados, son esas imagenes en movimiento que ven en muchos sitios web que se pueden usar como avatares, o incluso como anuncios publicitarios. Éstas solo se pueden obtener a través de la superposición de varios iframes que se mueven en continuación, dando la sensación de ver una imagen en movimiento, cuando en realidad son varias imágenes fijas con secuencia.

 

Y precisamente ,Gif Shop es una aplicación que nos permite capturas varios iframes para luego montar una secuencia personalizadas de imágenes que luego se transformarán en una animación con el formato gif.

A mayores, podrán personalizar su animación con loop y efectos que la convertirán aún en más innovadora, sin olvidar que será totalmente personalizada. Por tanto, dejen de poner avatares aburridos y apuesten por este nuevo modo de presentarse en la web.

Si les ha gustado la aplicación, podemos decirles que Gif Shop se puede descargar desde la App Store por 0,79 euros y es compatible con todos los idispositivos con iOS 4.2 o superior.

Enlace: Descarga Gif Shop desde la App Store