Crea un buzón VIP para tus e-mail importantes en iOS 6

Ya está disponible iOS 6 y, si lo tienes en tu iPhone, iPad o iPod Touch, te habrás dado cuenta que trae una gran cantidad de mejoras, siendo muy útiles para el uso diario.

Una de las mejores, sobre todo para quienes recibimos una gran cantidad de correos electrónicos, es la posibilidad de crear buzones VIP donde recibirás los mensajes que realmente te importan, ahorrando tiempo y accediendo a lo importante de forma rápida.

Hoy, vamos a enseñarte a crear y añadir contactos a tu Buzón Vip en iOS 6. Abre la aplicación Mail y pulsa sobre Buzones. Allí, verás los buzones correspondientes a cada una de tus cuentas.

Pulsa sobre VIP, que tiene una estrella en su lado izquierdo. Como verán, en un principio está vacío. Ahora, vamos a indicar qué contactos forman parte de nuestra lista VIP.

Presiona sobre Añadir VIP y selecciona un contacto. Repite el proceso para agregar a todos los contactos que desees.

Los correos electrónicos que dichos contactos te manden, se mostrarán dentro del buzón VIP, pudiendo acceder rápidamente a esos e-mails que consideras importantes, sin tener que nadar entre un mar de mensajes inútiles que te distraen.

Para acceder a tu Buzón Vip, selecciónalo. Puedes eliminar y añadir miembros a tu lista Vip cada vez que lo necesites, todo dentro de la opción Editar.