Crea tus propios fondos con logos y textos para el iPhone e iPod Touch

Una de las mejores formas de personalizar tu iDevice, es mediante un fondo que represente lo que nos gusta. Si bien existen varios para descargar desde la red, no hay nada como crear uno propio.

Queremos invitarte a que generes un wallpaper personalizado para tu iPhone o iPod Touch mediante una aplicación online realmente simple de utilizar y que te ayudará a obtener buenos resultados en pocos minutos.

Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 13.05.35

Lo primero es entrar al sitio de myiphone5wallpaper y bajar hasta el modelo de Fondo de Pantalla que más te guste. En los recuadros, indica el texto que quieres que tenga, generando así un wallpaper único.

Así, puedes generar fondos con el logo de Apple, una corona o la tarjeta identificadora que usan los trabajadores de la manzana. Como plus, puedes armar un fondo con el puño de Chuck Norris.

Una vez que elegiste tu fondo e indicaste el texto, cliquea sobre Create y selecciona un color o paisaje que lo adorne. Haz clic sobre el que más te guste y en segundos verás tu wallpaper listo en pantalla.

Captura de pantalla 2013-04-04 a la(s) 13.05.47

Descárgalo a tu computadora, para luego transferirlo a tu iPhone o iPod Touch, ya sea sincronizándolo como foto o mediante un adjunto por correo electrónico.

Los wallpapers están en una alta resolución, por lo que se ven de maravilla en la pantalla Retina Display.

Si no tienes tiempo para crear una, visita nuestras galerías con fondos para el iPhone 5.

Enlace: Genera tus fondos para el iPhone e iPod Touch