Crea tus propias tarjetas para el día de San Valentín con Valentines Card Creator! para iOS

Se acerca el día más romántico del año, dedicado a todos quienes que están enamorados y, como no, a aquellos que están buscando a esa persona correcta que les llene el corazón y, para celebrar tan magna fecha, los iDevice pueden ser la mejor herramienta.

Hoy queremos presentarles la aplicación gratuita Valentines Card Creator! con la que podrán crear originales tarjetas románticas para enviar y regalar a esas personas especiales en sus vidas.

Muy simple de usar, Valentines Card Creator! es ideal para quienes quieren darle un toque original a la hora de saludar a quienes aman, ya que a través de diferentes fondos, adornos y mensajes, podrán generar postales para compartir.

Su proceso es muy sencillo y, si bien está en inglés, eso no es impedimento para que cualquier persona la utilice, ya que se trata de una app muy intuitiva, compatible con iPhone, iPod Touch e iPad.

Si bien trabajas sobre elementos que trae Valentines Card Creator! puedes modificar su tamaño, color y ubicación, por lo que ninguna tarjeta será igual a otra. Además, una vez que las tengas listas, es sencillo compartirlas.

Envía tu tarjeta por e-mail o, si quieres que todos las vean, publícalas directamente en Facebook, siendo una alternativa a las opciones clásicas que seguro será bien recibida.

Gratuita, puedes descargarla desde la AppStore.

Enlace: Descargar Valentines Card Creator! desde la AppStore