Cookoo; un reloj inteligente para dispositivos iOS

Los accesorios para iDevices son cada vez más avanzados y nos permiten añadir funcionalidades extra a nuestros dispositivos. Tal es el caso de Cookoo, un gadget que seguro llamará la atención.

Se trata de un reloj inteligente que se conecta vía Bluetooth a los iPhone e iPad y despliega una serie de notificaciones en su pantalla, sin necesidad de sacar el dispositivo de tu bolsillo.

indexbar

El reloj Cookoo, que se presentó durante la CES 2013, funciona mediante una aplicación especial para iOS, que te permite especificar el tipo de notificaciones que quieres que te enseñe.

Así, recibirás avisos de llamadas entrantes o perdidas, mensajes de texto, actualizaciones en Facebook, alertas del calendario. Además, es capaz de marcar tu localización en un mapa.

mzl.fjcixvuj.320x480-75

Estéticamente agradable, el smartwatch Cookoo puede responder a tus comandos de voz para realizar acciones simples, como tomar una foto o hacer un check in en Facebook.

Las alertas, pueden ser sonoras, visuales o a través de vibraciones; queda en cada usuarios el configurarlas y cambiarlas a su gusto. Además, su batería es de larga duración, por lo que puedes pasar más de una semana sin cargarlo. En el siguiente video, puedes conocerlo a fondo:

Disponible en varios colores (blanco, negro, plateado y rosa), tiene una apariencia juvenil  y es resistente al agua. El reloj inteligente Cookoo, es compatible con los siguientes dispositivos: iPhone (4S y 5) e iPad (3 y 4).

A un precio de $129,99 dólares, el reloj Cookoo se vende en la página de sus fabricantes.

Si esperas que Apple nos presente pronto algo similar, existen fuertes rumores que hablan de que la empresa de la manzana prepara su propio reloj inteligente.

Enlace: Sitio oficial Cookoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *