Convierte tu iPad en un portátil

Los accesorios para el iPad se multiplican. Y mientras tanto, nosotros queremos que sepan todo lo nuevo que llega, por ello desde Rincón Apple, les mostramos la última novedad en carcasas que convierten al iPad en todo lo que le falta, transformandolo en un verdadero portátil. Se trata de CruxCase y hace justamente lo que hemos mencionado, además de proteger al nuevo iPad 2, le dota de un auténtico teclado, para hacer que siempre que queramos se convierte en un verdadero ordenador portátil.

Pero claro, lo cierto es que convertir al iPad 2 en un laptop, era casi el sueño inalcanzable, porque eso de tener una tableta todo en 1, es lo que muchos fabricantes ya han hecho con sus híbridos, pero Apple, todavía no: y no iba a salir precisamente barato.

Es más, el CruxCase cuesta la friolera de $249 dólares, o sea que la mitad de lo que vale el iPad 2. Evidentemente, apto para bolsillos adinerados o para los que no pueden resistirse a la tentación. Para todos los demás, recomiendo sin duda esperar, llegarán mejores ofertas.

Vía: Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *