Convierte tu iDevice en un disco de almacenamiento con Portable Hard Disk

Dentro de la App Store, nos encontramos muchas aplicaciones curiosas que nos pueden ayudar a solucionar problemas cotidianos, y hoy en Rincón Apple queremos proponerles una que hará posible que puedan salir de casa sin una memoria USB o un disco de almacenamiento externo, porque con Portable Hard Disk harán que su dispositivo móvil Apple se convierta precisamente en eso.

Portable Hard Disk permite que su iDevice se transforme en un verdadero almacén para llevar de un lado a otro cualquier tipo de datos con una interfaz realmente sencilla y con la posibilidad de ahorrar tiempo, ya que no se necesitan cables ni ningún tipo de software asociado.

La funcionalidad de esta aplicación, se resume en una rápida y sencilla forma de cargar los archivos que nos interesa llevar de un lado a otro. Portable Hard Disk permite pasar contenidos a través de USB o a vía Wifi y hacerlo con una velocidad más que considerable. Además, nos permite la opción de una carga múltiple sin necesidad de seleccionar uno a uno los archivos que nos interesan, y con un máximo de 2GB por cada uno de ellos, por lo que soporta documentos muy pesados.

Además, por si fuesen pocas noticias prácticas, la aplicación Portable Hard Disk que costaba 2,99 $ se puede descargar durante una semana de forma gratuita, por lo que tienen ya motivos para ir siempre con ese disco externo encima. Su iDevice es la mejor solución.

La aplicación es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Enlace: Descarga Portable Hard Disk desde la App Store