Convierte a tu dispositivo Apple en un monitor para bebés con EvozBabyMonitor

Ser padres es tremendamente difícil, sobretodo cuando se trata de bebés que requieren supervisión y atención constante, por lo que un poco de ayuda tecnológica no viene mal, sobretodo si pasamos mucho tiempo fuera de casa, preocupados por el estado del pequeño

Si tienes un gadget iOS en casa, sea iPhone, iPad o iPod Touch, existe una aplicación que te va a servir mucho. Se trata de EvozBabyMonitor, que convierte a tu dispositivo Apple en un monitor para bebés.

Con EvozBabyMonitor, puedes escuchar a tu bebé desde cualquier lugar, estés o no en casa, ya que se conecta directamente con el iDevice al que dejaste en el lugar donde está el bebé y al que puedes acceder desde otro gadget Apple o directamente desde la web, sin importar que tan lejos estés.

Los dispositivos iOS se convierten en niñera

Pero no creas que EvozBabyMonitor transforma tu dispositivo en un mero transmisor, ya que también puedes programarlo para que te envié un correo o notificación cada vez que el pequeño llore, así puedes ir rápidamente a verlo o asegurarte de que la persona que lo esté cuidando le preste la atención necesaria.

EvozBabyMonitor, incorpora una característica que muchos padres encontrarán útil, ya que reúne los datos de vigilia y sueño de tu bebé y los compara con los esperados para otros de su edad.

Si te gustando lo que ofrece EvozBabyMonitor, te contamos que existen dos versiones de la aplicación: Una gratis, limitada a 30 minutos por día y una paga e ilimitada, que podrás probar sin costo por dos semanas.

Enlace: EvozBabyMonitor en la AppStore