Convertir varios documentos en un único PDF con PDF Splicer

Hoy volvemos a hablar de aplicaciones para iOS, y en este caso les traemos una con la que de seguro aquellos que de forma habitual trabajan con documentos, le van a sacar un buen partido. Se trata de PDF Splicer, la cual les va a permitir convertir varios documentos en un único PDF, para por ejemplo unir en un mismo texto las ideas de un proyecto o documentos relacionados que tienen en varias partes.

Convertir varios documentos en un único PDF con PDF Splicer, es una cuestión tan solo de un par de clicks, lo que hace que la aplicación sea realmente efectiva, y a la que además de esta opción se suman otras de edición del documento en si mismo.

PDF Splicer permite además de unir dos o más documentos PDF en uno solo rotar, editar, eliminar o extraer partes de una determinada página, entre algunas de sus funciones más destacadas. También podrán integrar imágenes como si fuesen nuevas páginas del documento, por lo que resulta todavía más interesante a la hora de crear nuevos proyectos.

PDF Splicer se puede descargar desde la App Store a un precio de 3,99 € y es compatible con iOS 4.3 o superior. A continuación les dejo algunas capturas para que conozcan su interfaz.

Enlace: Descarga desde la App Store