Convertir archivos PDF a Point desde computadoras Mac con PDF Converter Free

Los documentos PDF, son muy utilizados para distribuir información e imágenes interesantes e importantes, por lo que su contenido siempre nos es útil a la hora de crear presentaciones para la escuela o trabajo.

En vez de ir sacando elementos e insertarlos al crear un Power Point, hoy te queremos presentar un programa que convierte archivos PDF a presentaciones Power Point, de forma sencilla y gratuita. Se trata de PDF Converter Free.

Creado especialmente para trabajar en sistemas OSX, PDF Converter Free es una herramienta de gran utilidad para quienes necesitan armar una presentación completa en forma rápida, ya que convierte los documentos de forma inteligente, preservando sus elementos importantes.

Así, tendrás en poco tiempo presentaciones Power Point en donde se conservan imágenes, enlaces, tablas y gráficos. Si son varios los archivos a convertir, no te preocupes, ya que PDF Converter Free puede trabajar con hasta 50 PDF al mismo tiempo.

Gratuito, funciona incluso con documentos PDF protegidos y no es necesario tener instalado ningún otro tipo de programas para utilizarlo. Puedes descargar PDF Converter Free desde la Mac App Store.

Enlace: PDF Converter Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *