Controla la cámara de tu iDevice desde otro dispositivo con WiFi Camera

La calidad de la cámara de los dispositivos Apple, especialmente en sus últimas ediciones, es muy buena, pero al carecer de algunas funciones como temporizador, su uso no es cómodo.

Si quieres tomar fotos con tu iPhone, iPad o iPod Touch sin tener que tocarlo, existe la aplicación gratuita WiFi Camera, que te permite controlar la cámara de tu iDevice desde cualquier otro dispositivo Apple.

WiFi20Camera20Display

La aplicación, que se puede descargar gratis desde la AppStore, es bastante simple de usar: Sólo basta que esté instalada en los dos dispositivos que vamos a usar y que ambos conecten a la misma red WiFi.

Así, sólo bastará con posicionar la cámara que deseas usar y, utilizando el segundo dispositivo podrás controlarla sin necesidad de acercarte a ella, pudiendo tomar fotos o grabar videos.

Las imágenes y videos que se tomen utilizando WiFi Camera, quedan guardados en los dos dispositivos e, incluso es posible traspasar fotos de uno a otro. Si no tienes WiFi no es problema, ya que también pueden conectarse vía Bluetooth.

Si no quieres quedarte fuera de ninguna foto y seguir aprovechando el potencial de la cámara de tu iDevice, WiFi Camera es tu mejor alternativa. Compatible con iPhone, iPad e iPod Touch, requiere de iOS 5 ó superior para funcionar.

Enlace: WiFi Camera en la AppStore

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *