Consejos para ahorrar batería en el iPhone

Los dueños de un iPhone, aprovechan al máximo las prestaciones que entrega este Smartphone, pasando el día conectados a redes sociales, aplicaciones de geolocalización y, por supuesto, jugando con los adictivos games que se pueden descargar al teléfono.

Tanto uso, hace que la batería del dispositivo trabaje a toda máquina y, algunas veces, vemos que se agote sin tener cerca nuestro un cargador. Para ayudarte a extender la , hoy te traemos algunos consejos.

Reduce el brillo de la pantalla: El nivel de brillo de la pantalla del iPhone viene determinado de fábrica, pero nosotros podemos ajustar sus niveles para disminuir el gasto energético. Puedes ir probando de a poco, hasta encontrar un nivel que te de cómodo.

Desactiva el Wifi si es que no lo vas a usar: En caso de que no busques una a la Internet, lo mejor será desactivarla, ya que gasta bastante batería en su búsqueda constante de puntos de conexión.

Localización: Al igual que el WiFi, desactivar ayuda a ahorrar batería y, si no lo requieres por el momento, desactívalo.

Desactivar 3G: El tener activadas las conexiones 3G, consume batería. Si no la requieres, desactívala por el momento.

Escuchar música con audífonos: Si bien el iPhone trae altavoces incorporados para escuchar música sin necesidad de elementos externos, siempre es mejor hacerlo utilizando audífonos o parlantes, ya que reduce el gasto de batería.

Mantén cerradas las aplicaciones que no estés usando: Aún cuando estén en segundo plano, de todos modos significan un gasto de batería.

Siguiendo estos consejos, verás como el consumo de batería en tu iPhone disminuye notablemente, dándote más horas para comunicarte y divertirte con el móvil de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *