Conoce la intensidad de la red WiFi a la que estás conectado desde tu Mac con Network Strength

¿Te ha pasado que estás navegando vía WiFi y la conexión se cae con frecuencia o es demasiado lenta? Eso puede deberse a que estás conectado a una señal débil, algo que suele pasar sin que nos demos cuenta.

Para evitarlo, existe una aplicación pequeña y sencilla capaz de indicarnos qué tan intensa es la señal de las conexiones WiFi a las que podemos acceder desde la barra menú de nuestro Mac. Se trata de Network Strength.

Ésta útil aplicación gratuita, se instala como una función más dentro de la barra superior de nuestro sistema OS X, a lado izquierdo del icono de WiFi y, con simplicidad, te entrega datos sobre la conexión a la que deseas acceder.

Así, Network Strength te indica su fortaleza en forma de porcentaje, el ruido presente en ella (algo que puede afectar la velocidad y estabilidad de navegación) y su IP. Además, puedes configurar para que se inicie cada vez que prendas tu computadora.

Como ven en la imagen, Network Strength es tan pequeña que no molesta en forma visual y, al ser liviano, no afecta el funcionamiento de nuestro Mac.

Disponible en español en la Mac App Store, puedes descargar Network Strength completamente gratis, siendo compatible con Sistemas OS X 10.6 ó superiores.

Enlace: Descargar Network Strength en la Mac App Store

Vía: Applesfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *