Compartir coche y buscar compañeros de viaje con tu iPhone

De seguro que si nos están leyendo desde España, no se les ha pasado por alto la web Conduzco.es. Para los que no saben de que hablamos les cuento de que se trata de un portal en los que los usuarios buscan compartir su coche con alguien con el cual ahorrar así en el combustible, o bien usuarios que buscan un conductor con su coche propio que haga un trayecto determinado y con quien dividirán gastos. Se trata sin duda de una iniciativa que en tiempos de crisis viene muy bien.

Pero, ¿Por qué se las traemos a nuestro blog Rincón Apple? No es que ahora nos dediquemos a cuestiones de ahorro, pero resulta que Conduzco.es ha lanzado su aplicación para iPhone, que permitirá de forma mucho más sencilla encontrar acompañantes o conductores con los que ahorrar en el camino que elijamos.

Para que se enteren un poco de como va esto, casa usuario busca en la base de datos el trayecto que desea hacer, y desde esta se ofrecen coincidencias, que pueden ser parciales o totales. En caso de que interese, basta ponerse en contacto con el usuario que ha introducido su trayecto y listo. Y en caso de que no haya ninguno, pues introducirlo nosotros mismos.

En todo caso, les dejo unas capturas de pantallas para que lo vean, y les anuncio que la compañía ya está trabajando en la versión 2.0, que funcionaría de una forma similar a las reservas de aviones o de trenes, pero en coches particulares.

Mientras esperan a la versión definitiva, pueden descargarse Conduzco.es en el enlace que les dejo al final del artículo y de forma totalmente gratuita.

Enlace: Descarga Conduzco.es desde la App Store

Vía: Applesfera