Cómo saber si una aplicación es compatible con OS X Mavericks

Si tienes un Mac y estás pensando en actualizar a la última versión de su sistema operativo, es importante saber si los programas o aplicaciones que utilizas con frecuencia, son compatibles con la nueva edición.

En vez de ir sitio por sitio, existe una web donde reúnen dicha información. Se trata de Roaring Apps en donde, de forma alfabética, se describe con que sistemas operativos son compatibles cada software.

Roaring Apps

Roaring Apps

Basta con usar el índice alfabético o buscador para encontrar esa aplicación que te interesa. A continuación, verás un cuadro que, mediante un ticket verde te indicará con que sistemas es compatible y, con una cruz roja, aquellos en los que no funciona. El signo de interrogación amarillo, advierte que funciona a medias.

Si te interesan las aplicaciones de un desarrollador en especifico, puedes usar los filtros que ofrece Roaring apps, para resultados refinados y lo más cercanos posibles a tus necesidades.

Ya sabes, en vez de darte vueltas por la Mac App Store o el sitio de cada aplicación, Roaring Apps tiene toda la información que necesitas.

Al actualizar, sigue nuestra guía de instalación.

Enlace: Roaring Apps