Cómo saber si alguien te bloqueó en WhatsApp para iOS

La para móviles sigue en los primeros puestos de popularidad. WhatsApp, es una de las app más usadas en el mundo y quienes la utilizan siempre quieren saber nuevos trucos.

Hoy, queremos enseñarles a averiguar si algún contacto los ha bloqueado dentro de la aplicación y por ello no recibe sus mensajes. Se trata de algo muy fácil de comprobar.

Entra a WhatsApp, ve a contactos y pulsa sobre el nombre de la persona que crees que te ha bloqueado. Selecciona Enviar Mensaje a….

Se abrirá la ventana de mensajes. Usualmente, en la parte superior y bajo su nombre, vemos la última hora en que estuvieron conectados. Si es que ese dato no aparece, significa que nos han bloqueado.

Otra forma de comprobar si nos tienen bloqueados, es enviarle un mensaje. Si después de un rato sólo vemos un símbolo de check (?), va a significar que no recibió el mensaje y, por ende que nos tiene bloqueados.

Este truco sirve para todas las personas que tengan WhatsApp, no importa desde qué tipo de móvil lo use.

Si quieres aprender más sobre la aplicación, revisa nuestro post con las soluciones para los problemas más comunes en WhatsApp.

Vía: WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *