Cómo restaurar tu Apple TV en caso de problemas

Apple, hace sencillo resolver los problemas técnicos en sus dispositivos y, las Apple TV no son excepción. Si no está funcionando como debe o, te muestra errores durante o después de una actualización, nosotros vamos a ayudarte.

Lo primero que debes hacer, es desenchufar tu Apple TV, tanto de la corriente como del cable HDMI. Acerca tu dispositivo a una computadora con iTunes instalado.

Appletv-restaurar1

Conecta la Apple TV a la computadora mediante un cable micro USB (el que utilizan la mayoría de los móviles, excepto el iPhone), además de enchufarla a la corriente. iTunes va a detectar la Apple TV en Modo Recuperación y te pedirá Restaurarla.

Appletv-restaurar2

Haz clic en Restaurar y comenzará el proceso, que se realiza automáticamente, instalando además la última versión del sistema operativo del Apple TV. Al terminar, te pedirá que la desconectes.

Appletv-restaurar3

Vuelve a conectarla al cable HDMI del televisor y a la corriente. Puedes configurar sus ajustes con sólo acercar tu iPhone con Bluetooth activado, utilizando Remote o el control Remoto de la Apple TV.

Puede ser necesario configurar otras opciones y conectarte a redes inalámbricas. Sólo sigue nuestros tutoriales.