Cómo poner tu Apple TV en Modo Reposo

La primera vez que enciendes y pruebas tu , te quedas un buen rato probando y disfrutando sus diferentes funciones y contenidos pero, cuando ya quieres terminar de utilizarla, no encuentras cómo apagarla.

La Apple TV no tiene un modo de apagado, sino que entra en un largo reposo hasta que la despiertes. Existen dos formas de ponerla en Reposo.

apple-appletv12-channels-lg

Dejar de usarla un rato

Si tienes activada la Apple TV, pero no haces cambios ni reproduces contenido por cierta cantidad de tiempo, esta se irá sola a modo reposo.

Puedes configurar la cantidad de tiempo en el menú Ajustes—General y, en Reposo Tras seleccionas el periodo que se acomode a tus necesidades: Desde 15 minutos a 10 horas.

Ponerla en Modo Reposo de forma manual

Si vas a dejar de usar la Apple TV y quieres ponerla de inmediato en Modo Reposo, basta con entrar a Ajustes y bajar hasta la última opción. Selecciona Reposo Ahora y el dispositivo lo hará automáticamente.

Para salir del modo reposo, sólo basta con presionar alguno de los botones del control remoto de tu Apple TV.

AppleTVMarch2012_35160082_04_620x433

Para apagar realmente tu Apple TV, la única opción es desconectarla de la corriente eléctrica.

Eso se recomienda sólo si no vas a utilizarla por un largo periodo de tiempo (más de una semana), ya que gastas más energía en el encendido que al tenerla durmiendo por varios días.