Cómo personalizar WhatsApp en el iPhone

Se convirtió en la aplicación infaltable en cualquier Smartphone. WhatsApp, es la favorita de los usuarios del iPhone y, si eres uno de sus incondicionales, te enseñaremos a darle un toque personal.

Ninguna persona es igual y, por ello, puedes ajustar varias características de WhatsApp para que vayan con tu personalidad, cambiando desde tu nombre hasta la imagen de fondo, entre otras cosas más.

  • Nombre y foto: Puedes modificar el nombre que tus amigos verán dentro de las notificaciones de nuevos mensajes, así como también agregar una foto que te identifique. Para ello, dirígete a Ajustes—Perfil.

Pulsa sobre Añadir foto y selecciona alguna que tengas en tu iPhone o toma una imagen con la cámara de tu teléfono. Para cambiar el nombre, simplemente borra el que aparece y escribe el de tu preferencia.

  • Fondo: Dale color a tu WhatsApp, cambiando el fondo que ves dentro de los chats individuales y grupales. Para modificarlo, ve a Ajustes—Ajustes Chat—Fondo de chat. Puedes utilizar una imagen que tengas en tu iPhone o aprovechar alguno de los fondos que WhatsApp te ofrece.
  • Tamaño de la letra: Si tienes mala vista, esta opción te será útil. Ve a Ajustes—Ajustes Chat—Tamaño letra y selecciona el que más te acomode: Van desde pequeño a Gigante.
  • Tono de aviso: WhatsApp, te deja saber con un sonido cuando recibes un nuevo mensaje. Si quieres cambiarlo, ve a Ajustes—Notificaciones. Allí, te encontrarás con los sonidos utilizados para avisos tanto de mensajes individuales como de chat grupal. Puedes cambiar ambos. Eso si, sólo puedes usar los tonos que vienen pre-cargados y no música o ringtones que tengas en el iPhone.

En un minuto, tendrás un WhatsApp adaptado a tu estilo, dándole onda y color a tu aplicación de mensajería favorita.