Cómo limpiar de forma segura tus dispositivos Apple

Con el paso del tiempo, nuestros flamantes iPod, iPad e iPhone acumulan algo de polvo o ciertas manchas que nos gustaría quitar, pero no lo hacemos por miedo a dañar nuestros dispositivos.

Lo cierto es que los iDevices puedes limpiarse, pero debe hacerse con cuidado y utilizando los elementos correctos. Hoy, vamos a enseñarles a limpiar de forma segura y efectiva tus iPhone, iPod e iPad.

Elementos necesarios: Paño de microfibra, agua. No utilices ningún producto químico para limpiar.

  • Primero: Apaga tu dispositivo y quita cualquier funda o carcasa protectora, como también los accesorios conectados.
  • Segundo: Moja un poco una esquina del paño de microfibra y cuida que no caigan gotas de agua desde él. Una vez que está levemente humedecido, vamos a limpiarlo.
  • Tercero: Pasa de manera suave el paño por sobre la pantalla, lleno de abajo hacia arriba o viceversa, repitiendo el mismo proceso en la parte posterior de tu iDevice. No lo hagas con movimientos circulares.
  • Para limpiar los lados y parte inferior, no uses un paño con agua, sino que seco, ya que humedad podría entrar por alguno de los conectores. Debes tener el mismo cuidado con la cámara.
  • Cuarto: Espera que el dispositivo se seque por si mismo, por mayor seguridad deja pasar al menos cinco minutos y ya puedes volver a encenderlo.

Si bien en el mercado se ofrecen aerosoles y líquidos “especiales” para limpiar el iPhone, estos no son recomendados por Apple.

Vía: Apple

  • Verguer

    No mames, perdiste el tiempo para publicar esta pendejada?
    Escribes cosas que a todas luces son logicas!