Cómo importar fotos y videos desde el iPhone, iPad o iPod Touch a tu Mac

Gracias a la calidad de su cámara, son muchos los que toman fotos y graban videos de forma constante con sus iDevices pero, a la hora de pasarlos a su computadora, las cosas se complican.

Si tienes un Mac, existe una forma muy sencilla de pasar tus videos e imágenes a la computadora, sin tener que utilizar iPhoto. Sólo sigue los pasos que te describimos a continuación.

Abre el Finder y, en la carpeta Aplicaciones, encontrarás una llamada Captura de Imagen. Ábrela.

En Captura de Imagen, verás al lado izquierdo las cámaras conectadas al Mac (saldrá tu iDevice entre ellas). Cliquea sobre el icono de tu dispositivo y a la derecha se mostrarán las imágenes y videos que tienen almacenados.

Para guardar una foto o video, selecciónalo con el mouse. Si quieres guardar varios, cliquea sobre cada uno de ellos, mientras mantienes presionada la tecla Comando.

Abajo, en Captura de Imagen, verás que dice Importar y sale la carpeta Imágenes seleccionada por defecto (puedes escoger otra). Cliquea sobre Importar y se guardarán allí.

Si quieres guardarlas todas, cliquea sobre Importar Todas. Listo, ya tienes las imágenes y videos de tu iPhone, iPad e iPod Touch en tu Mac, con su calidad intacta.

Vía: OS X Daily